lunes, 3 de febrero de 2014

San Valentin Úbeda 2014

Este año encontrareis numerosas ofertas en Úbeda y Baeza donde podréis disfrutar de estas ciudades y de su gastronomía que en estos días se celebra las Jornadas Gastronómicas en la ciudad de Úbeda.
Se acerca ese  día tan especial donde se celebra el cariño y el amor, aunque cualquier día es bueno para celebrarlo este día está marcado en el calendario en rojo.
San Valentin en Ubeda
Regala una estancia a tu pareja y alojate en nuestros Apartamentos Rurales en Ubeda
Los apartamentos están muy bien para celebrarlo puesto que podéis dar una sorpresa y además da la libertad de poder cenar en cualquier Restaurante o en el Apartamento organizando tú la cena.
Al igual que para otro tipo de celebraciones la gente suele buscar Casas Rurales, hoteles en Úbeda, Aparta hoteles en Úbeda, para esta fecha la gente busca mas algo tranquilo  y relajado donde disfrutar de su pareja siendo una buena elección los Apartamentos en Úbeda.
Esperamos podáis venir a disfrutar tanto de la gastronomía como de la ciudad por sus numerosos monumentos como por su amplia variedad de tapas y bares donde disfrutar del ambiente de la ciudad.
Tursimo en Ubeda