lunes, 2 de septiembre de 2013

Sexta edición de la feria del Stock en Úbeda 2013

Apartamentos Rurales en Úbeda y Baeza.
Empezamos en Septiembre con la entrada del otoño, la ciudad de Úbeda se convierte en el tiempo idóneo para visitar la ciudad y descubrir las magnificas terrazas de nuestros bares, el ambiente de esta ciudad.
El Fin de Semana del 6 y 7 de Septiembre tendrá lugar la Feria del Stock en la cual participaran los locales comerciales de la zona, como en otras ediciones siendo así una buena oportunidad para visitar la ciudad y hacer algunas compras.
Aprovechando que se acerca ya la Feria de Úbeda con lo cual se aprovechar para comprar los últimos preparativos  y a buen precio, los comercios permanecerán abiertos de nueve de la mañana a dos de la tarde y de cinco a nueve de la noche.
Además añadimos que del día 19 al día 22 de Septiembre encontraremos en Úbeda la Feria de la Tapa típica antesala de la Feria de Úbeda.
Este año es la XV EDICION DE LA FERIA DE LA TAPA EN ÚBEDA 2013 como ya sabéis se trata de un evento en el cual la bebida y las tapas son algo típico de la ciudad y se puede degustar la gastronomía tan típica de esta región.
¡Os esperamos!