viernes, 26 de julio de 2013

Alojamientos Baratos en Úbeda.

Para realizar unas buenas vacaciones a los  que quieren algo diferente o buscan un poco de turismo de interior, la oferta en Úbeda y Baeza.
En Baeza podemos encontrar en estos próximos días  un Concurso Hípico donde se podrá entrar y disfrutar o participar.
Lo cierto es que en verano hay mucha gente que prefiere los alojamientos en la playa dejando mas de lado el turismo de interior pero es una alternativa a todas las personas que aparte de disfrutar de la playa quieren descubrir estas ciudades y para ello se organizan multitud de eventos, también coincide con fiestas populares tanto de día como por la noche, también se organizan conciertos en parques de la Ciudad.cartel concurso de Hipica Baeza 2013
Si se quiere cambiar de aire y descubrir donde dio clase  Antonio Machado, donde estuvo San Juan de la Cruz, dentro de un enclave Renacentista muy bonito.
También puede descubrir la ciudad dando paseos  por la noche donde podrá perderse y tomar algo en alguna de las terrazas de cualquiera de los bares y restaurantes magníficos de la ciudad.
Desde los Apartamentos Fuente Redonda os recomendamos, disfrutar al máximo de la Ciudad y combinar la playa con el Turismo de Interior.

jueves, 4 de julio de 2013

CINEFAN FESTIVAL DE ÚBEDA- INDYCON 2013

Úbeda, llevan unos meses preparándose un gran aventura para los amantes del cine, esperamos que sea este festival un referente cultural.
Dara comienzo del 18 al 21 de julio, el llamado Cinefan Festival de Úbeda, han querido acercar al público un genero en concreto de cine, una película mítica, y por lo tanto un gran director de Cine, siendo la escogida la figura de Indiana Jones y sus películas, lo cual dará pie a crear actividades que no dejaran de sorprender a los visitante ya que es un personaje que está muy involucrado con la arqueología.
Indiana Jones tendrá como objetivo conocer a este personaje, dando así una valor añadido al patrimonio arqueológico de Úbeda.
Las actividades propuestas para esta cita cultural, son conferencias, mesas redondas, encuentros con actores y directores de cine, charlas de personas relacionadas con el mundo de Indiana Jones, una exposición con curiosas piezas de este evento, como toque el sabor de la gastronomía tradicional ubetense y música muy especial.
No nos olvidamos que se una iniciativa de Cero Culture y SEMER Turismo, que gracias a ellos será la primera y esperemos que no la ultima de este tipo en la ciudad, esta primera edición ha recibido el nombre de INDY-CON (Convención de Indiana Jones).
triptico exterior abierto FESTIVAL CINEFAN 2013
Por no innovador del evento esperamos que reciba una gran acogida y lo cual se suponga en más visitas a nuestra ciudad de Úbeda y la provincia de Jaén, y se dé a conocer como destino turístico de congresos futuros.
En meses futuros os iremos avanzando mas sorpresas e incorporaciones que se realizarían triptico interior abierto FESTIVAL CINEFAN UBEDA 2013para que disfrutéis de la magia del cine.
Algunas de los avances es que se realizara el I Torneo Nacional de Látigo, organizado por la ‘Comunidad Fan Española de Indiana Jones’ que entre sus objetivos tiene promover lo que se conoce como el Arte del Latigueo.
El látigo fue creado por el ser humano para infringir dolor físico, dirigir ganado o la doma, pero también existe su uso de forma deportiva. Consiste en aprender su utilización mediante distintos movimientos para conseguir su sonido o chasquido característico.
El I Concurso Nacional de Látigo se celebrará durante la mañana del sábado 20 de julio en el entorno monumental de la Plaza Vázquez de Molina. De esta forma, la organización del torneo corre a cargo de la Comunidad Fan Española de Indiana Jones que cuenta entre sus socios con varios especialistas en la materia, en colaboración con la propia organización del Festival y del Ayuntamiento de Úbeda.
Todos aquellos interesados en participar, inscribirse o conocer las bases pueden consultarlas en www.indianajones.es o en el blog del Cinefan Festivalhttp://cinefanfestivalubeda.blogspot.com.es. El plazo de inscripción se abrió el 13 de mayo y el número de participantes será limitado por la complejidad de la competición.
Otra de las sorpresas es la participación de Ramón Langa es un actor madrileño que trabaja en cine y teatro. No obstante, la faceta más reconocida de Langa es su voz prominente, que le ha llevado a ser el Bruce Willis y el Kevin Costner español.Indycon
Una voz que estará por los Cerros de Úbeda entre el 18 y el 21 de julio en el encuentro denominado Indycon, que trasladará a este rincón jiennense al ambiente cinematográfico de una de las sagas más importantes de la historia: los largometrajes de Indiana Jones.
Recordamos que toda la información está disponible en:
Blog: http://www.cinefanfestivalubeda.blogspot.com.es/p/invitados-cinefan-festival-2013.html
Web: http://cinefanfestivalubeda.blogspot.com.es/
Facebook: http://www.facebook.com/CinefanFestivalUbeda
Twitter: https://twitter.com/Cinefanbeda